montiel jornon

Los Indios del Bóer consiguieron una barrida importante de cara a la recta final del Campeonato de Beisbol Superior German Pomares Ordóñez frente a Madriz. Cuatro victorias que llenan de confianza al equipo y así batallar ante la Costa Caribe y el León por el liderato general. Durante esta serie los protagonistas fueron un "Póker". Cuatro jugadores que sobresalieron. Primero Róger Marín y Juan Serrano, quienes se proyectaron con plena seguridad y lograron ambos alcanzar las 9 victorias, mientras que en el bateo Juan Carlos Urbina y Edgard Montiel están viendo la señora de las costuras del tamaño de una pelota de baloncesto: tres jonrones cada uno en la serie y ahora poseen 11 vuelacercas.

Róger Marín se encargó de brindarle el primer triunfo a la Tribu. Lanzó seis entradas y sólamente permitió tres imparables con dos carreras limpias, propinó seis ponches y otorgó cuatro bases por bolas en la victoria 13x7 de los capitalinos en Totogalpa. Por su parte, Juan Serrano se encargó de colocar la cereza del pastel. En el último encuentro dejó en blanco a los norteños. 5.1 entradas y sólo cuatro imparables con una base por bolas.

Entretanto, los primeros bambinazos de Juan Carlos Urbina y Edgard Montiel fueron en el mismo partido. De visita por Totogalpa Urbina saludó primero a Evener González con las bases llenas y Edgar Montiel conectó de igual manera su noveno jonrón a Jahdiel Torrez en el sexto episodio. Un día después en ese mismo escenario Urbina castigó con dos jonrones más al pitcheo norteño. Primero a Wilder Ríos y luego a Santos Gómez. Montiel no se quedó atrás y también saludó Wilder Ríos. Ayer el esquipuleño en Managua igualó a Urbina al sacar la pelota del parque a Christian Altamirano. Ambos poseen 11 jonrones y son parte del núcleo de los Indios del Bóer. 

Foto: Tomada de El Nuevo Diario/Orlando Valenzuela

2015 Todos los derechos reservados Empresa Deportiva Boer S.A