1407903152 Wiston Davila

Los Indios del Bóer culminaron otra gran labor al vencer en la serie 3-1 a los Toros de Chontales, un equipo que no fue fácil, pelearon y trataron de sorprender con sus figuras como Jimmy González, Arles Sandoval y Juan Carlos González (.429, .500 y .429 respectivamente de promedio en la serie), sin embargo Francisco Casaya (1-0), Fulvio Delgado (5-2) y el jovencito Ángel Obando (2-0) fueron quienes brillaron en el montículo por los capitalinos y consiguieron las tres victorias, mientras que en el bateo Winston Dávila fue el verdadero tormento de los Toros. Dávila conectó 9 imparables en 16 turnos para un impresionante .536 de average, además con un jonrón, 5 empujadas y 4 carreras anotadas.

La Tribu sigue inamovible en la primera posición del Grupo B. Con sus tres triunfos llegó a 31 victorias y 17 derrotas a cuatro juegos de Masaya, su más cercano perseguidor. La tropa de Ronald Tiffer a pesar que es un seguro clasificado a la siguiente etapa no baja para nada la guardia. Una de las mejores noticias del Bóer es la explosión constante de Edgard Montiel, el esquipuleño bateó para .462 ante Chontales y empató a Javier Robles y J.C. Urbina con 8 cuadrangulares, haciendo una sana rivalidad e importarte para seguir impulsando el núcleo del bateo capitalino.

Lamentablemente Róger Marín no pudo llegar a las 9 victorias, sufrió su tercer revés. En 7.1 episodios permitió cinco carreras limpias, mientras su rival de colina Valentín Romero (2-1) llegó en su día y no permitió carreras en 5.1 entradas lanzadas.

Ahora la Tribu se prepara para recibir el jueves 25 de mayo en el Estadio Nacional al conjunto de Madriz a partir de las 6:00 p.m.

 

2015 Todos los derechos reservados Empresa Deportiva Boer S.A